proustaBanner

ASCUF

Asociación de Cultores Físicos Tomasinos - ASCUF

MISIÓN

Integrar y asociar a los estudiantes y profesionales de pregrado y posgrado de la Cultura Física, egresados de la Universidad Santo Tomás, para la defensa y engrandecimiento de su profesión, proyectándolos a los desafíos que demande el desarrollo del país.


PROPÓSITOS ESPECÍFICOS

La consolidación del perfil de los profesionales de la Cultura Física con su medio y la sociedad en general.

Promover la capacitación de los egresados mediante actividades de educación no formal como diplomados, seminarios y/o conferencias que contribuyan a la formación y actualización del profesional en Cultura Física.

Apoyar la creación de empresas relacionadas con la Cultura Física.

Propender por la defensa y el mejoramiento del ejercicio del profesional en Cultura Física y colaborar con los organismos del Estado, instituciones de educación superior, gremios, asociaciones científicas y profesionales.

Cooperar con el Gobierno nacional, con la Asociación Colombiana de Universidades, con las asociaciones de egresados y demás organismos en las diversas actividades destinadas a mejorar la calidad de la educación superior en el área de la Cultura Física.

Servir de manera permanente como medio de comunicación con las distintas instituciones afines y con organizaciones extranjeras que apoyen los objetivos en; la asistencia técnica, económica; en programas de becas, bibliotecas, publicaciones y centros de información sobre estudios relacionados con la Cultura Física.

Velar por el cumplimiento de las normas de la Ética Profesional y el ejercicio idóneo de la profesión.

Defender los derechos profesionales y gremiales de la disciplina de Cultura Física.

Establecer servicios generales para sus miembros, con fines profesionales, científicos, sociales y culturales. 

 ESTATUTOS

Nombre Apellido Cargo
JULIO CÉSAR CASTRO GIL Presidente

 

 Para mayor información puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  

Fanpage USTA

Twitter USTA