Posesión Presidente Del Consejo Directivo Nacional de Prousta Periodo 2016- 2017

El pasado 16 de noviembre de 2016 el Economista Esneider Alexander Pesca Polanco, tomó posesión del cargo de presidente del consejo directivo nacional de Prousta.Y se realizó el reconocimiento a la gestión realizada del Expresidente Ingeniero Ricardo Adolfo Galindo Lozano en el auditorio Mayor del edificio Doctor Angélico.

La ceremonia fue presidida en presencia de Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O.P., Rector General y Presidente Honorario de PROUSTA, de los miembros del Consejo Directivo Nacional de PROUSTA, de los miembros de las Juntas Directivas de las Asociaciones, de otras autoridades de la USTA y de invitados especiales, mediante el juramento de rigor el Economista Esneider Pesca tomó posesión del cargo de PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE PROUSTA para el periodo 2016-2017.


De igual forma se realizó Acto de reconocimiento por parte del Consejo Directivo Nacional de PROUSTA al Ingeniero Ricardo Adolfo Galindo Lozano, Presidente saliente de PROUSTA, quien recibió placa de reconocimiento por parte de la Dra. Miryam Socorro López Rojas, Vicepresidenta del Consejo Directivo Nacional de PROUSTA.


El acto de posesión y reconocimiento termino con una presentación cultural.

 

 

 
 

Servicios USTA para EGRESADOS




Beneficios PROUSTA para afiliados

Pagos en Línea

Redes Sociales

   

Sedes y Seccionales