BIENVENIDOS / WELCOME
Asociación Nacional de Profesionales de la Universidad Santo Tomás - PROUSTA
SERVICIOS / SERVICES
Conoce nuestros servicios

El día 22 de Marzo en el Aula Fundadores de la Universidad Santo Tomás, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Egresados de la Facultad de Economía ASECONUSTA-2018.  Esta reunión convocada por el  Presidente de la Asociación, Econ. John Jairo Valencia Riaño y la Junta Directiva, contó con la participación del Decano de la Facultad de Economía,  Dr. Jorge Enrique Martínez Carvajal y egresados de distintas promociones.

Este espacio permitió conocer las metas propuestas por parte de la facultad en materia de reacreditación del programa y la importancia del apoyo de los egresados para lograr este objetivo, con el fin de mejorar cada uno de los procesos de la Facultad de Economía y obtener resultados satisfactorios para el beneficio de toda la comunidad educativa.

Por otro lado se socializó el informe de gestión correspondiente al año 2017 y los proyectos del año 2018 por parte de la Junta Directiva de la Asociación, en donde se tiene como objetivo principal ser un aliado de la facultad para retomar las relaciones con los egresados y resaltar sus labores profesionales, académicas y de responsabilidad social, y de esta manera visibilizar el sello único del Economista Tomasino.